lunes, 10 de abril de 2017

Entrevista Morbid Panzer AQUERON


Queriendo iniciar con una introducción a lo que ha sido el proceso de la agrupación AQUERON de Cartagena de Indias estuvimos reunidos con el Baterista y miembro co-fundador de esta agrupación con quien abordamos temas que incluyen el renombrado renacer de la escena del metal Cartagenero, el futuro de AQUERON a corto y mediano plazo así como de los diferentes referentes en lo que respecta al metal negro en la ciudad amurallada.

Demo 2012: Eterno Tormento


Demo 2013: Este es el eterno tormento

Proximamente demo: Penetrando las entrañas de la gran ramera




Siendo las 5:00 PM del 10 de abril del 2017...

MProducccion: Muy buenas tardes... estamos reunidos aquí con Alejandro mas conocido en la escena con el nombre de Morbid Panzer, miembro del proyecto cartagenero  AQUERON, ¿como te  encuentras hermano?

Morbid Panzer: Muy bien, muy bien mi hermano.

MProducccion: Quiero aprovechar para comentarte que esta entrevista es para nuestra revista online MORBID PRODUCCCION, vamos a incluir esta entrevista y queremos tratar unos temas... recientemente se habla de un renacer del metal en la ciudad de Cartagena, ¿Qué opinas al respecto?

Morbid Panzer: Bueno, si hablamos desde el punto de vista del Black Metal pues si hubo un proyecto que nació hace años aquí en la ciudad. Excomulgación tiene desde el ´97 creo, y se podría decir que fueron los primeros en hacer metal negro aquí, por allí hubo una banda que se llamó Misticismo Pagano. Desde allí hasta acá, hasta 2008, en cuanto a Black metal hubo un bache, a la gente no le llama mucho la atención esto, pero aquí estamos haciendo lo que nos gusta que es el metal negro.
 Fundadores de AQUERON 2010

MProducccion: Precisamente hablando de AQUERON ¿para cuando vamos a tener un trabajo oficial de AQUERON?

Morbid Panzer: La meta esta para este año 2017, estamos trabajando y dándole duro a los ensayos y haciendo las respectivas diligencias para grabar oficialmente este año, porque bastantes temas si hay.
Antes de la formación de AQUERON 2009

MProducccion: Como para animar un poco a la gente ¿que eventos tienen pendientes este año y que proyectos tienen en mente para este año?

Morbid Panzer: Por el momento estamos trabajando firme en AQUERON y también colaborando con el camarada War Hammerhead Xibalba en su proyecto MORBIDFRONT, que es un proyecto muy serio y personal de él. AQUERÓN este año ya estuvo tocando junto a  ABADDON de Barranquilla y NEBIROS  de Medellín, proximamente el ataque sería en Barranquilla al lado de GALIL, OPOSITOR y SDI.
AQUERON en vivo 19-03-2017

MProducccion: Ademas de las agrupaciones de MORBID PRODUCCCION ¿tienen alguna otra referencia local de agrupaciones en cuanto a metal negro se refiere?

Morbid Panzer: Si, había un proyecto de nosotros mismos, de Morbid Legion que es BUZIRAK, que quedó en stand by pero no ha desaparecido del todo, también se está trabajando en eso a ver como se graba otra vez. También existía la agrupación DESCENSUS  que desapareció, ellos tenían  buena propuesta, tocaban bien y todo pero como que no se le dieron las cosas. Aparte de estas dos desconozco si hay otro proyecto por allí, pero ojalá y se den mas para que este proceso coja mas fuerza todavía.
AQUERON + BUZIRAK 2012

MProducccion: Aparte del Black Metal, ¿crees que es un mito que exista un renacer del metal en Cartagena?

Morbid Panzer: Aquí siempre ha sido difícil establecer una idea en el metal, no se si sea por dificultad económica o de tiempo o simplemente se les acaban las ganas a la gente. De parte nuestra allí esta nuestro puño levantado y firme trabajando, así sea a la distancia. Y pues si hay alguien con una propuesta seria pues hay que apoyarle, de todas maneras siempre y cuando le esté metiendo las ganas y que de verdad le guste lo que está haciendo.
AQUERON 2011

MProducccion: Camarada Panzer, es un gusto tenerte para MORBID PRODUCCCION, esperamos que todo se de con AQUERON, y que mas gente cartagenera aporte su grano de arena.

Morbid Panzer: Un saludo allá a mi compadre Jorge Armando Céspedes quien también estuvo en el comando.



AQUERON 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario